Información para instituciones

Tanto Jorge Parada como la editorial Inlibris, trabajamos permanentemente para poner nuestro granito de arena en mejorar el mundo.

Estamos comprometidos con difundir lo más posible valores tan importantes como la aceptación de los diferente, una vida alejada de las drogas y la búsqueda de la verdadera felicidad. Para ello Jorge ha escrito estos maravillosos libros y por parte de la editorial Inlibris apoyamos esta causas con importantes descuentos para las instituciones educativas y asociaciones sin fines de lucro.

Nuestro objetivo es que nuestro mensaje llegue tan lejos como sea posible y además, ayudar a las instituciones a recaudar fondos por medio de la venta de estos maravillosos libros.

Descuentos

Los descuentos que se aplican a todas las obras son los siguientes:

Entre 50 y 250 libros 30% de descuento
Entre 251 y 500 libros 35% de descuento
Entre 501 y 2.500 libros 40% de descuento y la posibilidad de incluir textos de introducción y logotipos de la institución.
Más de 2.500 libros 45% de descuento y la posibilidad de incluir textos de introducción y logotipos de la institución.

Con estos descuentos las instituciones podrán vender los libros a sus asociados y además de difundir un mensaje positivo, pueden recaudar fondos para su causa.

Para aplicar estos descuentos deben ser libros del mismo título y el comprador debe estar acreditado como entidad educativa, ONG o Asociación sin fines de lucro.

Conferencias del autor

Jorge ha impartido cientos de conferencias en instituciones de diferentes ciudades y países. En estas charlas, el autor comparte sus experiencias como médico infantil, autor y humanista. Su lenguaje ameno y claro, ayuda a profundizar el mensaje que viene difundiendo hace más de 20 años con sus libros. Es una experiencia enriquecedora e inspiradora para niños y adultos.

Para más información al respecto, por favor contacta con nosotros a través de este formulario.





 

 

© 2014 Jorge Parada
Siguenos en facebook